Somos
Desarrollo.

Formamos parte del apasionante mundo del desarrollo inmobiliario y transformamos espacios en lugares vibrantes y funcionales para la sociedad. Nos inspira un deseo genuino de crear espacios que mejoren la forma en que las personas viven y sienten la arquitectura.

AÑOS DE EXPERIENCIA

+ 0

HECTÁREAS URBANIZADAS

+ 0 ha

PROYECTOS DISEÑADOS

+ 0

M2 PROYECTADOS

+ 0 m2

Queremos que vivas a pleno. Nuestros proyectos reflejan nuestra convicción de que la producción sostenible y natural es la clave para hacer frente a los desafíos actuales. ¡Estamos listos para un nuevo comienzo! ¿Y vos?

NUESTROS

Proyectos

Más de 15 Años de Experiencia en desarrollo inmobiliario en la región. Conocé más sobre nuestros proyectos pensados en sus usuarios. Trabajamos en mejorar y superar las expectativas del mercado.

En MARQ, nos especializamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversas tipologías y escalas, orientados a inversiones de alto impacto económico. 

Nuestro equipo interdisciplinario, compuesto por profesionales altamente calificados en arquitectura, urbanismo, diseño y construcción, se dedica a abordar cada desafío con un enfoque conceptual riguroso y una meticulosa atención al detalle. 

Tenemos la
propuesta que
necesitás

Te invitamos a formar parte de nuestros proyectos. A invertir en tu futuro y en el de tu familia…

Contactate con nosotros
y conocela.